Cosas de la vida...
Posted martes, 19 de febrero de 2013 // febrero 19, 2013
Hoy hemos ido de excursión como ya puse en Twitter, a un centro de investigación donde hacen pruebas con papel y demás.
Ha sido divertido,me he reído mucho,sobre todo de la profesora dándoselas de importante diciendo "esos ensayos lo hemos hecho en clase"o diciendo en voz baja las explicaciones del profesional como para auto reafirmarse de que lo sabe,el ego lo que hace a algunos.
Hablando de egos,un chaval de mi clase que suele ser bastante pedante(aun que mi opinión sobre el va cambiando a mejor) ha salido disparado del autobús,ha volado por lo menos tres asientos mas allá.
He estado un poco sola porque mi amiga de clase, nose que royo le ha pasado con las llaves que las ha perdido o algo así(incluso ha tenido que pasar la noche fuera de su casa) y ha ido a casa de su amiga porque esta tenia un duplicado.

Nunca me ha molestando especialmente estar sola,he hablado con mis compañeros y clase y demás,pero así como algunos parecen pegarse como lapas al primero que le habla,yo no soy así por eso normalmente acabo con grupos muy reducidos de gente ( a veces una o dos personas) antes este aspecto de mi personalidad me jodia especialmente,pero he descubierto con el paso de los años que solo se acuerdan de ti durante los años en los que estas en clase con ellos y si te he visto no me acuerdo,al menos en muchos casos que yo he visto y vivido,aun que yo tampoco soy un ejemplo a seguir,suelo elegir mal a mis amigos,por eso cada vez soy mas independiente en cuanto a amistades se refiere,aun que si le tengo un gran cariño a muchas personas que están repartidas por todo el territorio nacional,incluso mundial diria yo.
Me consuela saber que toda la suerte que no he tenido con mis amigos la he tenido con mi novio que es una joya, a veces no le entiendo,supongo que como él a mi,peto cada uno de sus gestos me demuestra que me quiere y yo a el también,con todo el corazón.


http://YOURBLOG.blogspot.com/