Monton de Chorradas sin sentido.
Posted jueves, 28 de febrero de 2013 // febrero 28, 2013
Como si una película de Tim Burton se tratara;

 hoy he tenido un momento mágico, mientras iba caminando muerta de frió hacia clase con la nieve callendome por la cara.Aun que ese momento se ha ido al garete en el instante en que la nieve ha intentado deliberadamente meterse me en el ojo y por ende mancharme las lentillas, y todos los miopes sabemos que pasa cuando las lentillas se ensucian ya sea de agua,una mota de polvo,mientras están en tus ojos,que estos acaban inyectados en sangre.
Hace unos días que estaba planeando escribir sobre las guerras de poder en las relaciones amorosas,pero ahora,todas esas ocurrencias que tenia reservadas se han esfumado.

Hoy no tengo ningun tema de el que hablar,solo estoy improvisando,cosa que siempre se me ha dado fatal,supongo que porque nunca hago caso a mi vocecita interior,mucho mas sabia que yo y a la que debería hacer caso siempre.Vereis si hiciera caso a esa vocecita interior en vez de a mi conciencia seria algo asi como Jess de New Girl,pero no lo soy. 
http://YOURBLOG.blogspot.com/