Porque las pelis de tiros molan y las de amor no?
Posted lunes, 18 de febrero de 2013 // febrero 18, 2013

Pues eso,porque las peliculas de accion,supuestamente para la mayoria de los hombres son lo mas de lo mas y las pelis pastelosas de amor son un asco,personalmente prefiero que me besen por ejemplo a que me frian a tiros.Aun que tambien me gustan las pelis de accion odio esas en las que solo pegan tiros por tirar,porque les da la gana oiga,sin casi un guion solido que lo respalde.Creo que...a los chicos nos le gustan las pelis de amor porque eso demuestra que tienen sentimientos,mi hermano por ejemplo ha visto el diario de Noah mas que yo xD y mi novio una vez me dijo que intento escribir una historia de amor,no se si era un farol o no pero me parecio muy tierno :).

Etiquetas:

http://YOURBLOG.blogspot.com/