The Mortal Instruments y demas...
Posted lunes, 18 de febrero de 2013 // febrero 18, 2013
¿Alguien ha visto esto?,OMG,la verdad es que ultimamente no he estado muy atenta a las noticas de TMI,con lo que a mi me guuusta.Me hace mucha gracia la cara de yonkie que tiene Jonathan Rhys Meyers aka Valentine,realmente tiene cara de malo malisimo,pero personalmente pienso que habria sido mucho mejor teñirle el pelo rubio platino,puesto que es su color,bueno su color,el color que le ponen a su cabello en los libros,pero como ya sabemos Hollywood suele pasarse por el forro estas questiones,como por ejemplo la caracterización de Jamie Campbell Bower,le han dejado tal y como esta,no se han dignado siquiera a quitale el pendiente y mucho menos a ponerle lentillas de color miel,que es el color de ojos de Jace de toda la vida.En fin no todos son quejas,creo que Magnus,Simon,Isabelle entre otros estan muy bien conseguidos,pero vamos que en esta saga no se estan gastando ni un pavo en lentillas de colores eh,madre mia estos de Hollywood que tacaños.Estas son las cosas que me fastidian,hacen la diferencia entre una saga epica de libros tipo El señor de los anillos y una saga poco conseguida cinematograficamente hablando como Crepúsculo,en fin esperemos que la peli esta bien al menos y que nos haga olvidar esos pequeños cambios.
1 comentarios:
Anonymous David AC ha dicho...

Bfff se que no habría que ser tan tiquismiquis con el tema 'aspecto fisico' de los personajes pero ¡¡es algo que realmente no comprendo!! Si tienen la descripción de tal o cual pj en el libro ¿por qué no intentan que se parezca algo? ¡¡No es complicado joer!! Hay caracteristicas fisicas que no pueden realizarse vale, pero que menos que el pelo y los ojos. Eso ya ayuda mucho a la hora de ver al pj sobre el que has leido, es algo que los fans agradeceriamos muchisimo. Claro que la interpretación es lo más importante pero algo de caracterización... es que a veces parece que ni se esfuerzan.
Ejemplo Valentine aqui. JRM será un gran actor pero no es la imagen en absoluto de Valentine del libro y con solo teñirle el pelo habría sido un cambio increible.
A mi Simon tampoco termina de convencerme ya solo por el vestuario; en todas las fotos promocionales sale vestido con ropa bastante formal en vez de ir como el tipico 'geek', desenfadado, con camisetas frikis y demás (o igual es una imagen que tengo montada yo de Simon).
No se, que nunca entenderé cómo no le ponen más empeño a caracterizar a los actores cuando tienes ahi el material de referencia.

19 de febrero de 2013, 4:18  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

http://YOURBLOG.blogspot.com/