¿Cómo puedo ser tan estúpida?
Posted martes, 19 de enero de 2016 // enero 19, 2016

Este es el tema de hoy...jo últimamente estoy siendo muy activa en este blog...me pregunto si el paro tendrá algo que  ver XDD.
Bueno a lo que iba, este es el tema de hoy; 

¿Cómo puedo ser tan estúpida?
A lo largo de mi vida me he hecho esta pregunta incontables veces, incluso me la he hecho en estos últimos tiempos más de lo que me hubiera gustado.
Vereis, por motivos ajenos a mi voluntad, yo nací con una discapacidad física, física,física, 
 Recalco lo de física porque puede ser que algunos no se hayan enterado, y después la idiota soy yo... pero si, nunca fui la persona mas lista del mundo, eh pero como la de la mayoría de los mortales, pero parece ser que como eres coja tienes que tener una mente al estilo Stephen Hawking para que no se te tache directamente de estúpida y esto no es un apreciación mía, es así.
Hace años una orientadora que conocí tenía una discapacidad bastante mas grande que la mía y me dijo que yo iba a tener que demostrar el doble que los demás para que se me tomara enserio, en aquel momento no la creí en absoluto, ¿cómo iba a ser eso verdad?, si la gente era muy avanzada y esos tópicos estaban desterrados, Y UNA MIERDA, no me había dado cuenta de que eso mismo que me estaba contando aquella buena mujer ya lo estaba viviendo día a día delante de mis propias narices. Pues no, no tengo una mente brillante, tengo una mente normalita e incluso puede que a veces se me atasque alguna cosa como mis odiadas matemáticas....pero os aseguro que eso no tiene nada que ver con ser coja, lo habría sido igual si hubiera nacido cuando me tocaba. Basta ya de prejuicios absurdos...mucha gente no entenderá de lo que le hablo porque no lo vive en primera persona y puede que mucha gente ni lo perciba pero aquellos que tengan alguna "tara" visible lo entenderán...incluso gente que con sus estudios o en otros ámbitos han demostrado de por si ser bastante inteligentes, no hablemos de alguien como yo que no destaca especialmente en ese ámbito...todavía tengo mucho que escribir sobre los prejuicios absurdos que tiene la gente y que además no tienen NADA que ver con discapacidades o no discapacidades, pero eso es otro tema que tataremos otro día.
http://YOURBLOG.blogspot.com/