Amor en tiempos de Coronavirus
Posted viernes, 20 de marzo de 2020 // marzo 20, 2020
Muy buenas a todos;
Llevo sin escribir en este blog al menos dos años, y hoy a la 1:21 de la madrugada del 21/03/2020 en pleno apojeo de la pandemia del #coronavirus estoy desempolvando mi viejo diario el linea, la cuarentena me esta afectando...
Os pongo un poco al dia, desde que no escribo han pasado varias cosas en mi vida, en este orden:
Me gradué en Diseño Gráfico
Mi padre,mi amado padre murió de cáncer hará año y medio
Lo deje con mi novio de 7 años
Encontré un trabajo el cual mantengo y a veces detesto
Me volví a enamorar y ahora llevo 8 meses con mi pareja actual, ahora os hablaré de el, es como yo en chico, pero aun mas dulce y mas tierno que yo misma, no hay nada que no me guste de el, excepto tal vez que no tiene suficiente confianza en si mismo. Nunca pense encontrar a nadie tan afin a mi, pero sin mis cosas completamente irritantes.
Bueno, la pandemia, no venia a hablar de eso especificamente,pero hay que mantener un dialogo interior a veces para no volverse completamente loco, es una situación muy heavy e inesperada y puede que en poco tiempo todo vuelva a estar OK, pero procuro no pensarlo mucho porque si no me da toda la aniedad. Ah por cierto, ahora trabajo en casa, es lo único bueno de toda esta mierda, al menos solo tengo que aguantar a mis jefes por whatsapp y no cara a cara, especialmente uno nuevo que tengo, que me parece absolutamente ridículo y gilipollas. Bueno tengo que actualizar esto un poco 2020.
Chao
http://YOURBLOG.blogspot.com/