Posted viernes, 14 de mayo de 2021 // mayo 14, 2021

 Año nuevo, vida nueva, hace mucho que no me paso por aquí, no creo que nadie lo leea realmente a estas alturas, tampoco lo pretendo, esto lo hago mas por mi misma,como un ejercicio de auto reflexión y auto descubrimiento, que por atención.

Te escribo en la madrugada de el viernes al sábado, acabo de terminar una conversación por facetime con mi novio Álvaro, le adoro, aun que a veces siento, que mi melancolía puede arrastrarle, me siento triste,no es por ningún motivo en particular,simplemente siento una opresión en el pecho, ¿tal vez sea tristeza mezclada con ansiedad?. No lo sé, tampoco me importa.A menudo se me tacha de ser una persona insensible, sobre todo por mi madre,pero, es todo lo contrario, siento tantas cosas al mismo tiempo que me abruman, a veces me agota emocionalmente ser asi. Hoy estoy particularmente sensible. En días como hoy hecho mucho de menos a mi padre,a veces me da miedo, como poco a poco me voy acostumbrando a su ausencia, supongo que es por supervivencia, le recuerdo muchas veces,pero cada vez es un recuerdo más lejano, y no quiero que se me olvide. Estes donde estes, te quiero,papá.

Me gusta escribir, no sé porque no lo hago más a menudo, tal vez, me sentiría menos ansiosa por todo.

En otro orden de cosas, ya llevo casi dos años con Álvaro, me da mucha pena que mi padre no lo conociera, creo que se fue de este mundo, preocupado porque cuando se fué, mi relación anterior hacia aguas. Aún no he superado eso, me parece tan injusto todo lo que pasó, creo, no SE, QUE MEREZCO MÁS, el problema es que nunca me acuerdo, cuando tengo que hacerlo. Dejo que la gente me pise una y otra vez, en ese sentido ir a terapia me esta ayudando mucho, no es mi responsabilidad lo que otros piensen o digan de mi, me da igual quien sea, y no me voy a dejar pisar mas por nadie.

Por ultimo, me gustaría deleitaros con una fotografía, o tal vez dos.

                                                               ÁLVARO Y YO EN REYES
EIDEN( "EIDENSITO TAKA-TA" PARA MI), MI SOBRINO.



http://YOURBLOG.blogspot.com/